lunes, 16 de diciembre de 2013

POKER... 2014

hola!! buenos días!!

hoy voy a tratar como veo el 2014 y los objetivos para el año que viene. Se que es pronto para empezar, porque falta aun medio mes de diciembre pero para mi el año está casi acabando, el día 21 viajo a Barcelona y unos días con la família y creo que no haré una mano más hasta el 2014.

Como balance del año 2013 comentaré que ha sido un año complicado para mi, en el que no he jugado gran cantidad de manos y que los resultados no han sido nada malos para lo relativamente poco que he jugado.

Obviamente, años anteriores jugaba mucho más peeero este año estoy preparando un proyecto, dentro del poker, en el que estoy poniendo mucho interés.

Durante este año he dado coach a 4 amigos/máquinas de nl25-50 y he disfrutado muchísimo.

De cara al año que viene, me encantaría que el proyecto fuese para delante, quizá un poco más rápido de lo que está funcionando ahora jajaja pero bueno, no me desespero, son cosas que llevan su tiempo empezar pero una vez iniciadas, son una rueda.

Este 2014 no perderé el tiempo y jugaré integramente mis manos en .com donde el lvl de las mesas, si lo comparamos con .es, es mucho más flojo por un único motivo... cuando un jugador de . es nl200 abre un lobby y tiene 15 mesas... obviamente ese jugador no va a jugar solo esas 15 mesas, sino que bajará a nl100 y nl50 haciendo que el lvl de nl 100-50 sea brutal. Ya son muchas las veces que me encuentro en mesas de nl100 jugando contra gente de nl500-200 y, esto en .com no pasa, todos tenemos nuestras mesas y no vamos a buscar mesas de abajo porque no tenemos tráfico en las de nuestro lvl.

Otro tema que me voy a marcar a fuego es el siguiente:

He estado hablando con diversas salas a raíz de mi intención de crear una escuela presencial de poker en Mallorca (si no eres de Mallorca, no te excluimos jajaja), y hemos llegado a buenos acuerdos de condiciones para todos los integrantes de la escuela. Mi intención es no tocar hasta fin de año el dinero obtenido vía rakeback y así poder sacar a fin de año un buen pellizco.

Otro objetivo en las mesas sería asentarme en nl200 cómodamente, se que es difícil pero con un buen estudio de mi juego y puliendo ciertas cosas creo que se puede conseguir para mediados de año.

Cambiando de tema pero muy relacionado con los objetivos, está la motivación y el modo en el que nos plantamos frente a los objetivos, el modo que tenemos de verlos y de afrontarlos y aquí vienen un par de reflexiones:

Mi madre me ha dicho muchas veces, durante toda mi vida, sobretodo en mi etapa de balonmano profesional, que el que solo tiene disciplina en la pista, no puede lograr el éxito porque el resto de facetas de su vida están descontroladas, que la disciplina hay que tenerla dentro y fuera d ela pista. esto viene a decir que:

El exito es un 1% de inspiración y un 99% de trasnpiración

Esto significa que el trabajo duro, vence al talento, cuando el talento no se está esforzando. Hay mucha gente con un talento innato que nunca llega a disfrutar de él por falta de esfuerzo y, puedo aseguraros que te das cuenta de lo que podrías haber hecho con un poco de esfuerzo, cuando ya es demasiado tarde para conseguirlo. tienes que pararte y pensar, cuanto deseo esto, cuanto quiero llegar a esta meta y cuanto estoy dispuesto a dar para cumplir este objetivo??? y tienes que recordartelo constantemente para poder cumplirlo. 

Piensa que la competencia en la vida es brutal, y en el poker más! mientras estés durmiendo, habrá alguien que este estudiando, mientras estés paseando, o aireandote un poco, habrá alguien haciendo manos y va a seguir trabajando en lo mismo en lo que tu quieres ser el mejor, en lo que tu quieres tener éxito.


SI NO ESTAS DISPUESTO A PONER TODO ESE ESFUERZO, QUIZÁ NO HAS SIDO SINCERO Y, ESA NO ES LA META A LA QUE QUIERES LLEGAR.

Si quieres algo, no te pongas excusas para no salir de tu zona de confort, si quieres algo... hazlo, haz todo lo qu eesté en tu mano cada día, cada hora , cada semana!!! el precio del exito es muy alto pero tambien vas a conseguir cosas que no consigues de otro modo, así que dale duro, estudia y trabaja y luego, ya tendrás tiempo de volver, cuando lo hayas conseguido y tengas tu objetivo logrado y tu vida mucho más cómoda.

En un vídeo de youtube escuché: no te digas a ti mismo, voy a contruir un muro, el mejor muro del mundo y más impresionante, en vez de eso, di: voy a poner este ladrillo de la mejor forma que sepa/pueda, y haz esto cada día de tu vida. Así se consigue un muro.



Para la siguiente entrada, voy a preparar algo más pokeril.

Espero que os guste y ... comentad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario