viernes, 1 de agosto de 2014

YA ESTOY DE VUELTA

La verdad es que me ha costado volver a escribir por aquí.

Muchas cosas han cambiado, y la idea que tenía de este blog ha cambiado muchísimo, sobretodo en la faceta de la regularidad de mis actualizaciones.

Ahora mismo, y habiendo pasado ya un tiempo de cambios en mi vida, vuelvo a la estabilidad, vuelvo a tener tiempo para poder sentarme tranquilamente en las mesas. El cambio en el trabajo ha sido el cambio más importante y positivo que he tenido en todo este tiempo, y ahora que las cosas en el trabajo ya van encarriladas puedo volver a dedicarle tiempo al poker.

Estoy jugando en Party sobretodo mesas fastforward con buenos resultados, la verdad es que no pensaba adaptarme tan rápido al cambio, estaba más acostumbrado a jugar en mesas normales y al principio eso de ver solo 4 mesas abiertas pensaba que me iba a dar mal rollo, pensaba que me daría la sensación de no estar lo suficientemente ocupado pero la verdad es que no está nada mal, también hay que decir que si dejaran abrir dos mesas más tampoco estaría mal, creo que con 6 mesas fastforward sería lo optimo. He estado calculando y en 4 mesas se pueden jugar unas 1,2k manos a la hora, quizá alguna más.

Estoy volviendo a empezar de casi 0, ya que todo este tiempo que no he jugado casi ni una mano, y por otros motivos, he ido consumiendo la banca a una velocidad mayor de la que hubiera querido, jajaja así que ahora me toca empezar a contruirla desde microlimites. Pensaba que me daría más pereza, pero por ahora me está resultando entretenido. Uso un programa (partycaption) que agiliza mucho el trabajo en las mesas y además,  me pasa los stakes a bb y de este modo no veo los $ que hay en cada pot, sino que veo las bb.



Sin más, y esperando no tardar tanto de cara a la siguiente actualización, un saludo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario